Doux Mélange

Chef Carolina ...

Abogado de profesión, pero con la pasión por hornear pasteles, seguí mis sueños como afición y me preparé para ser chef, despues tomé un curso de pastelería donde aprendí los procesos, como se puede ver en nuestra sección de videos ... Mientras trabajaba como abogado, continué tomando cursos en el arte de los pasteles, me di cuenta de que incluso después de un largo día de trabajo, hacer pasteles me hacia sentir feliz..


Después de que mi familia y yo nos mudamos a Cancún México, decidí hacer realidad mi sueño y abrí un pequeño Proyecto llamado Karolina's Bakery, una pequeña pastelería en el corazón de la ciudad de Cancún.

Con el tiempo, seguí aprendiendo y me especialicé en pasteles de boda, eventos, mesas de postres y pasteles de fondant. Descubrí que los pasteles de boda eran mis favoritos porque tengo la oportunidad de ser creativo, original y sorprenderme por las posibilidades ilimitadas de expresar colores y texturas Puedo seguir trabajando durante horas haciendo los diseños perfectos, es como entrar en un estado de meditación, como si pudiera sentir cada detalle.

Así es como se crea Doux Mélange, nuestro enfoque es pasteles de boda y mesas de repostería en Cancún y la Riviera Maya, sin olvidar, por supuesto, los dulces 16, cumpleaños, fiestas y eventos que son relevantes en tu vida.

Espero que tengamos la oportunidad de ayudarte a hacer realidad tus sueños, contáctanos y podamos crear dulces momentos con la mano apasionada detrás de cada detalle.